Local

No regatearemos a Cuauhtémoc lo que le han negado: Corral

Cuauhtémoc.- No le vamos a regatear a Cuauhtémoc lo que en justicia le merece, como le regatearon en los años anteriores, indicó el gobernador electo de Chihuahua, en un evento...
  • Por Cynthia
No regatearemos a Cuauhtémoc lo que le han negado: Corral

Cuauhtémoc.- No le vamos a regatear a Cuauhtémoc lo que en justicia le merece, como le regatearon en los años anteriores, indicó el gobernador electo de Chihuahua, en un evento de agradecimiento a los dirigentes del PAN y representantes de casillas de la región.

Felicitó a los dirigentes municipales del partido, especialmente a Mario Anchondo Cuilty y a Mario Vázquez Robles, dirigente estatal, así como a los dirigentes de la región y a los representantes de casilla.

Les pidió que se queden con  una idea: “el esfuerzo que desplegamos todos, el calor y la decisión con que salimos a buscar la victoria, no serán defraudados, se van a sentir orgullosos de haber colaborado para tener el nuevo gobierno de Chihuahua, y se van a sentir profundamente orgullosos de ser miembros de Acción Nacional, no sólo de ser chihuahuenses”.

Dijo Corral que fue el pueblo de Chihuahua el que se alzó con una histórica victoria y logró construir, con su participación, un camino que hoy constituye una auténtica esperanza, no sólo para Chihuahua sino para todo México.

“Se espera un gobierno que sea modelo humanista y comprometido con los valores de la democracia, de la justicia, de la libertad”.

Indicó a los presentes: “Los necesitamos para construir este gobierno, para concretarlo y dar resultados; se ha colocado sobre nosotros una gran esperanza, que es lo que las personas esperan y creen;  y en Chihuahua se espera un cambio”.

Detalló que “se espera el apoyo a los que menos tienen y ahí es donde se debe encontrar el sentido del gobierno, de los síndicos, diputados y alcaldes, y del gobierno del estado, porque es la mayoría la que carece de los necesario. Hay que volcase a atender el llamado de los más pobres, ahí se va a concretar el bien común, por el que hemos luchado en el PAN durante tantas décadas. Ese es el anhelo que debemos lograr con el respaldo ciudadano, mejorar las condiciones de la gente”.

Destacó que debe haber acceso a la salud, a la educación, a la vivienda, al empleo bien pagado, a la cultura, al entretenimiento, para que las personas se puedan desarrollar en cuerpo y alma.

Recordó, como ha venido diciendo, que, como gobierno, no pueden fallar; “vamos a cometer errores, si nos equivocamos debemos corregir, pero no podemos fallar, porque fallar es traicionar nuestros principios y valores, es darle la espalda al pueblo, es no escucharlo, y eso no nos esta permitido”.

Tags: