Policial

Podrían deslindar de culpa a policía que causó accidente en la Sacramento

Chihuahua.- A pesar de que una patrulla de la Policía Municipal  fue la que incurrió en la ilegalidad de  retornar por un lugar prohibido y provocar una carambola de 5 autos, además...
  • Por Cynthia
Podrían deslindar de culpa a policía que causó accidente en la Sacramento

Chihuahua.- Una de las personas  afectadas hizo llegar hasta la redacción de La Opción de Chihuahua un video donde muestra que el policía, quien era el conductor de la patrulla que ocasionó una carambola en la vialidad Sacramento, no fue aprendido tras el incidente, así como en el lugar anduvo libre sin ser retenido.

A pesar de que el causante de la carambola fue el elemento de la Policía Munipal puede que salga libre de culpas ya que no chocó contra ninguno de los 5 vehículos o el tráiler de combustible que volcó en el lugar.

De igual forma en el video se le cuestiona el porqué no había sido detenido, los mismos compañeros dijeron que no era su  responsabilidad y que iban a esperar los peritajes de vialidad.

El denunciante, quien se encontraba muy asustado debido a que su vehiculo estuvo a punto de ser aplastado, grabó parte del accidente y al policía conductor.

Molesto por la respuesta que recibió de los policías, el lector pasó el video para dar a conocer el incidente.

Cabe mencionar que un policía municipal fue el causante de una volcadura y una carambola de 5 vehículos y un tráiler de doble remolque al querer dar vuelta en una zona prohibida de la vialdiad.

Tags: