Cancha

Llega ciclista británico Froome vestido de amarillo a París

Francia.- Mientras que el ciclista español Ion Izaguirre se coronó en la penúltima etapa del Tour de Francia, el británico Chris Froome llegará mañana a Paris...
  • Por Leopoldo López Baca
Llega ciclista británico Froome vestido de amarillo a París

Francia.- Mientras que el ciclista español Ion Izaguirre se coronó en la penúltima etapa del Tour de Francia, el británico Chris Froome llegará mañana a Paris vestido de amarillo y listo para defender su título de campeón de esta justa ciclista mundial.

El español superó por escaso margen al colombiano Jarlinson Pantano que llegó a 19 segundos. El recorrido fue de 146.5 kilómetros entre Megeve y Morzine-AVoriaz.

La etapa de hoy culmina en los campos Eliseos de Paris en donde el britanico Froome espera mantener una ventaja que es algo cómoda pues tiene  4 minutos y 5 ssegundos sobre el francés Romain Bardet del AG2R La Mondiale; 4 minutos y 21 segundos sobre el colombiano Nairo Quintana del Movistar team y de Adams Yates de Inglaterra a 5.17 minutos.

El final en París siempre se ha caracterizado como un circuito especial para los sprinters en donde el gran ausente será el británico Mark Cavendish

Clasificación de la etapa 20

1º. Ion Izaguirre                     Movistar team

2º. Jarlinson Pantano             Iam Cycling

3º. Vicenzo Nibali                  Astana Pro team

4º. Julian Alaphillipe              Etixx Quick Step

5º. Rui Da Costa                   Lampre Merida

Tags: