Cancha

Luz y sombra para futbolistas chihuahuenses en la liga mx

Monterrey.- Luz y sombra para los jugadores chihuahuenses que vieron acción con su equipo del Atlas dentro de la segunda jornada del torneo de futbol soccer de la liga Bbva Bancomer y con Toluca...
  • Por Leopoldo López Baca

Aldo López y su equipo de Atlas sub17 no pudieron ganar

Aldo López y su equipo de Atlas sub17 no pudieron ganar

Monterrey.- Luz y sombra para los jugadores chihuahuenses que vieron acción con su equipo del Atlas dentro de la segunda jornada del torneo de futbol soccer de la liga Bbva Bancomer y con Toluca en el torneo nacional, en donde se presentaron interesantes encuentros.

Primeramente Diego Cruz que participa en la categoría sub20 del Atlas estuvo muy activo en el juego contra los Tigres del Universitario de Nuevo León en los campos del Zua Zua, ganando por marcador de 4 goles a 0, y jugando todo el partido de titular.

De esta manera Atlas sub20 comanda la tabla general del torneo con 6 puntos productos de sus dos triunfos, consiguiendo 7 goles en total sin recibir anotación.

Por su parte Aldo López y su equipo de la sub17 perdieron en forma sorpresiva ante los Tigres por marcador final de 3 goles a 1, quedando hasta el momento el equipo rojinegro con 1 ganado y 1 perdido.

Mientras que en el torneo nacional de la categoría sub13, Jorge Pacheco Baca colaboró activamente en el triunfo del equipo Toluca ante Tapachula al dejar el marcador de 5 goles a 1 con lo que consigue su segundo triunfo en este evento. Este domingo estarán jugando contra América.

Tags: