Cancha

Dorados a un triunfo de estar en semifinales en el estatal de béisbol

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua se pone 3 juegos a 1 en la serie de playoffs del campeonato estatal de béisbol al ganar el cuarto partido de la jornada a los Algodoneros de Delicias por marcador...
  • Por Leopoldo López Baca
Dorados a un triunfo de estar en semifinales en el estatal de béisbol

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua se pone 3 juegos a 1 en la serie de playoffs del campeonato estatal de béisbol al ganar el cuarto partido de la jornada a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 7 carreras a 5, con lo que se encuentra a un partido de pasar a la siguiente ronda.

Aunque los Algodoneros lograron sorprender a los lanzamientos de Guillermo Figueroa al anotarle 4 carreras en la parte alta del segundo capítulo, fue la única ofensiva que pudieron capitalizar en el partido, pues después se fueron en blanco en las entradas restantes.

Dorados respondió hasta la parte baja del cuarto capítulo con 3 carreras aprovechando la ventaja de tener casa llena, para luego después en el siguiente episodio lograr par de anotaciones.

Inició en la lomita de los disparos por los Dorados Guillermo Figueroa, le siguió Manolo Mendoza David Gardea y terminó Fabián Flemate.

Este domingo está programado Francisco Cebreros para tratar de finiquitar esta serie en actividades programadas para iniciar en punto de las 12:00 horas en el estadio monumental Chihuahua

Equipo             1     2     3     4     5     6     7     8     9    C

Algodoneros    0     4     0     0     0     0     0     0     1    5

Dorados          0     0     0     3     2     1     0     1     X    7

 

Tags: