Local

Pronostican domingo con máxima de 36ºC y 20% de probabilidad de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes es de una temperatura máxima de 36 grados centígrados, con 20 por ciento de probabilidades de lluvia y cielos parcialmente nublados. De...
  • Por Daniela Jiménez
Pronostican domingo con máxima de 36ºC y 20% de probabilidad de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes es de una temperatura máxima de 36 grados centígrados, con 20 por ciento de probabilidades de lluvia y cielos parcialmente nublados.

De acuerdo al portal de The Weather Channel, la temperatura para este martes alcanzará una máxima de 36 grados, mientras que la mínima será de 21 grados centígrados.

En este sentido, se espera que la temperatura más alta se alcance alrededor de las 15:00 horas, para posteriormente descender durante las últimas horas del día, lapso en el que también se pronostica un aumento en la nubosidad en la mayor parte de la ciudad y una probabilidad de lluvias de 20 por ciento también durante la noche.

En cuanto al viento, se espera que se mantenga en 16 kilómetros por hora, aunque no se descarta que durante la tarde aumenten ligeramente las ráfagas.

El índice de rayos UV será extremo, por lo que se exhorta a la población a evitar la exposición prolongada al sol y usar bloqueador en caso de salir de casa.

Asimismo, es recomendable tomar suficiente agua para mantenerse hidratados y evitar ingerir alimentos que se cocinen a la intemperie.

Tags: