Noticias

Supera el estado la meta de generación de empleos en el 2016

Chihuahua.- La organización denominada "México ¿Cómo vamos?, dio a conocer una gráfica, en la cual se puede apreciar como el estado se encuentra entre las once entidades...
  • Por Federico Martínez Vargas
Supera el estado la meta de generación de empleos en el 2016

Chihuahua.- La organización denominada "México ¿Cómo vamos?", dio a conocer una gráfica, en la cual se puede apreciar cómo el estado se encuentra entre las once entidades federativas que cumplieron con su meta de generación de empleos en lo que va del presente año.

El estado se encuentra en el lugar número siete de esta lista, solo por debajo de Quintana Roo, Querétaro, Aguascalientes, Baja California Norte, Nuevo León y Baja California Sur.

Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador César Duarte Jáquez en su cuenta de Facebook, haciendo énfasis en que este crecimiento se debe a la inversión que ha habido en el estado.

"Con inversión y generación de empleos, Chihuahua Crece a paso firme. Según datos de la organización México ¿Cómo vamos?, Chihuahua es uno de los 11 estados del país que han cumplido con su meta de generación de empleos en lo que va de 2016", cita su mensaje.

Tags: