Local

Organiza Arzobispo peregrinación a la Basílica y se ausenta en misa de Catedral

Chihuahua.- Durante la misa dominical en Catedral, la iglesia católica exhortó a los fieles a mantener un diálogo abierto con Dios a través de la oración, siempre y cuando...
  • Por Daniela Jiménez
Organiza Arzobispo peregrinación a la Basílica y se ausenta en misa de Catedral

Chihuahua.- Durante la misa dominical en Catedral, la iglesia católica exhortó a los fieles a mantener un diálogo abierto con Dios a través de la oración, siempre y cuando se busque el bien y no el favor divino en asuntos desleales.

El sacerdote Luis Carlos Lerma Martínez, en representación del arzobispo Constancio Miranda Weckmann, quien se encuentra organizando la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, habló durante la misa en catedral de la importancia que tiene la oración para los cristianos, ya que forma parte de su acercamiento con dios.

En este sentido, el presbítero puso ejemplos de la vida cotidiana y cómo es necesaria la cercanía y el diálogo entre las personas a partir de las relaciones humanas.

Asimismo, el padre Lerma reiteró el amor paternal de dios hacia los hombres y las atenciones que tiene con sus hijos, quienes deben de buscar un acercamiento con él y plantearle sus necesidades, siempre y cuando no representen actos de maldad.

Este domingo, el arzobispo Constancio Miranda se ausentó de la misa, ya que está encargado de los preparativos de la peregrinación católica hacia la Basílica de Guadalupe.

Tags: