Local

Integran cabildo local con 11 regidores del PAN, 4 del PRI, 1 de Morena y 4 independientes

Chihuahua.- La planilla de regidores de representación proporcional para la capital del estado está conformada por 11 regidores por el PAN, 4 regidores para el PRI y sus coaligados; 4 para...
  • Por Luis Cano
Integran cabildo local con 11 regidores del PAN, 4 del PRI, 1 de Morena y 4 independientes

Chihuahua.- La planilla de regidores de representación proporcional para la capital del estado está conformada por 11 regidores por el PAN, 4 regidores para el PRI y sus coaligados; 4 para independientes y 1 para Morena. Este planteamiento será votado en sesión de la Asamblea Municipal.

La Asamblea Municipal Electoral, encabezada por Gabriel Vidaña, llevó a cabo su sesión extraordinaria, en la cual se dio a conocer propuesta de la plantilla de regidores de representación proporcional.

Una vez que se dio lectura al acta del orden del día, se decretó un receso de 30 minutos por petición de los representados de los partidos Acción Nacional y Verde Ecologista, para poder dar lectura a los documentos que les fueron entregados.

Cabe destacar que la sesión se llevó a cabo sin el apoyo del equipo de sonido, ya que  en el recinto se estaba utilizando un generador de luz eléctrica, por la falla en un transformador.

Tags: