Policial

Detienen agentes de Policía Municipal a mujer por violencia familiar

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Rocío R. G. de 35 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, en hechos...
  • Por Luis Cano
Detienen agentes de Policía Municipal a mujer por violencia familiar

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Rocío R. G. de 35 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, en hechos ocurridos en el norte de la ciudad.

 Al realizar el recorrido ordinario por calles de la colonia Los Olivos, los policías municipales fueron interceptados por la víctima quien les informó que al llegar a su hogar, su pareja sentimental comenzó a discutir con ella agrediéndola físicamente a puñetazos y mordidas, ocasionándole varias lesiones provocadas por mordidas en brazos y manos, así como una herida en la región frontal, por lo que salió del domicilio para solicitar ayuda.

 Por estos motivos los agentes arrestaron a la mujer agresora para trasladarla a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: