Local

Aprueban por unanimidad el nuevo Cabildo

Chihuahua.- La propuesta de la plantilla de regidores de representación proporcional, presentada por la Asamblea Municipal Electoral, encabezada por Gabriel Vidaña, fue aprobada por unanimidad,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La propuesta de la plantilla de regidores de representación proporcional, presentada por la Asamblea Municipal Electoral, encabezada por Gabriel Vidaña, fue aprobada por unanimidad, quedando integrada por 11 regidores de Acción Nacional, 4 para candidato independiente, 4 para la coalición PRI, PT, Panal y Verde Ecologista, así como uno más para Morena.

La votación para la aprobación de la misma se llevó a cabo por unanimidad, tanto por los consejeros así como por el Presidente y la Secretaria de la Asamblea municipal.

Una vez que se llevó a cabo la votación, se procedió a hacer la entrega de los nombramientos a los representantes de partido.

En el caso de los regidores independientes, los cuatro asignados se encontraban en el recinto, por lo que de manera personal se les entregó el acta de acreditación para ocupar un lugar en el Cabildo.

Cabe destacar que la sesión extraordinaria solo tenía contemplado este punto en la orden, el cual se llevó en completo orden y respeto.

Tags: