Cancha

Dorados a semifinales al vencer a Algodoneros en el béisbol estatal

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua consiguió su pase a la serie de semifinales al ganar el quinto partido de la serie a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 8 carreras a 3 en el juego...
  • Por Leopoldo López Baca

Tuvieron que hacer ajustes en el picheo entrando David Gardea

Tuvieron que hacer ajustes en el picheo entrando David Gardea

El manager dorado Alex Bobadilla dando indicaciones a Navarrete

El manager dorado Alex Bobadilla dando indicaciones a Navarrete

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua consiguió su pase a la serie de semifinales al ganar el quinto partido de la serie a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 8 carreras a 3 en el juego dominical efectuado en el monumental Chihuahua ante una regular asistencia quedando la serie de playoffs a favor de los capitalinos por 4 juegos a 1.

Dorados consiguió ponerse al frente en la parte baja del tercer capítulo con par de anotaciones que le dieron la ventaja tempranera y 4 mas en el siguiente inning

Los Algodoneros respondieron en la parte alta del quinto episodio cuando Aarón Castro logró solitario jonrón para conseguir la primera carrera, que después complementarían con par de anotaciones en la alta de la octava entrada.

Los Dorados siguieron atacando a la ofensiva, cuando en la sexta entrada Oscar Luján conecto tablazo a las paradas cortas y llega a primera en bola ocupada y permite a Jair Ruiz anotar otra carrera mas.

En la séptima entrada Juan Silva con dos hombres en base conecta al central para traerse a Dennis Martínez a la registradora.

Para sacar los últimos tres outs, se presentó Orlando Moreno a la lomita de los disparos enfrentando a Jesus Gallegos que lo controló con hit a segunda base; luego vino Omar Jaramillo que conectó al izquierdo consiguiendo doblete; Luis García conecta de elevado al derecho y Orlando dominó a Mario Carillo que fue puesto out.

Equipo             1    2    3    4    5     6     7     8     9    C 

Algodoneros   0    0    0    0    1     0     0     2     0    3

Dorados          0    0    2     4    0     1     1    0     X    8

Tags: