Local

Se duplica el número de visitantes a albercas del sur por temporada vacacional

Chihuahua.- Las albercas que se encuentran en la deportiva sur de la ciudad, justo enfrente del complejo ferial de Santa Rita Expogan, han tenido el doble de los visitantes que se tienen normalmente, debido...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las albercas que se encuentran en la deportiva sur de la ciudad, justo enfrente del complejo ferial de Santa Rita Expogan, han tenido el doble de los visitantes que se tienen normalmente, debido al período vacacional, llegando a recibir  hasta 350 personas de manera diaria.

Así lo dio a conocer el encargado del recinto, Héctor Gómez, quien explicó que, en un día normal se tienen entre 130 y 150 visitas diarias, pero que en la temporada vacacional han recibo hasta 350 personas.

Destacó que el incremento de las visitas no les ha generado sobre cupo o que se tengan que quedar personas fuera, ya que los visitantes acuden en un horario 10 de la mañana a 6 de la tarde.

A pesar de los rayos del sol que en momentos llegan a quemar demasiado, los visitantes se divierten en los cuerpos de agua de las tres albercas y el chapoteadero, los cuales se ponen un día diferente de la semana fuera de operación para darle su mantenimiento.

El costo para ingresar a las albercas es de cinco pesos por niño y quince por adulto, teniendo derecho a las regaderas y a las albercas, teniendo como única condición el no introducir bebidas embriagantes.

Tags: