Noticias

Ahora cierran dos gasolineras de las Américas por falta de combustible

Chihuahua.- Está tarde dos gasolineras ubicadas sobre la avenida de las Américas, tuvieron que cerrar debido a la falta de combustible, el cual se les terminó desde ayer por la noche...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Esta tarde dos gasolineras ubicadas sobre la Avenida de las Américas, tuvieron que cerrar debido a la falta de combustible, el cual se les terminó desde ayer por la noche debido a las compras de pánico.

Los encargados de la gasolinera ubicada en la José María Iglesias y Avenida de las Américas, comentaron que desde ayer por la noche se quedaron se quedaron sin producto, estando a la espera de que les sea surtido.

De igual manera la gasolinera que se encuentra en las Américas y Ortiz Mena, no despacharon hoy combustible debido a que no tenían producto, por lo que colocaron conos en las bombas para indicar que no tenían servicio.

Cabe destacar que en los últimos días, Petróleos Mexicanos y empresarios gasolineros indicaron que no hay ningún desabasto de combustible en la ciudad, pero que si la ciudadanía cae en compras de pánico, es muy seguro que sí se termine.

Tags: