Local

Se esperan temperaturas de hasta 34 grados con probabilidades de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este lunes 24 de julio es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20, con cielo mayormente nublado durante el...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta 34 grados con probabilidades de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este lunes 25 de julio es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20, con cielo mayormente nublado durante el día con probabilidades de tormenta dispersa.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este lunes se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados, los cuales se alcanzarán aproximadamente a las 15:00 horas.

Por la tarde, con la puesta del sol el clima descenderá a 20 grados centígrados y un cielo parcialmente nublado, mientras que para las últimas horas de este día se pronostican 19, con 20% de probabilidad de lluvia durante la noche de este día.  

Asimismo, para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 18, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Por lo anterior se exhorta a la población a extremar precauciones y en caso de salir de sus domicilios se les recomienda no exponerse durante muchas horas al sol, usar bloqueador y mantenerse hidratado.

Tags: