Policial

Sale del camino y cae sobre auto en la rúa a Cuauhtémoc; hay un muerto y dos lesionados graves

Chihuahua.- Un conductor se volcó al circular sobre la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 41, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar...
  • Por José Oswaldo

Fue identificado como Noé Navarro Díaz

Fue identificado como Noé Navarro Díaz

El responsable iba a exceso de velocidad

El responsable iba a exceso de velocidad

Vehículo destrozado

Vehículo destrozado

El Cruze terminó volcado

El Cruze terminó volcado

Se lesionaron un hombre y una mujer

Se lesionaron un hombre y una mujer

Chihuahua.- Un hombre murió y una pareja resultó con lesiones graves en un choque volcadura ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc. Uno de los conductores iba a exceso de velocidad invadiendo el carril contrario que se encuentra a desnivel, dando varias volteretas, cayendo sobre un auto al cual volcó, para posteriormente caer sobre las cuatro llantas el responsable.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford circulaba en sentido Cuauhtémoc-Chihuahua a exceso de velocidad, se salió del camino a la altura del kilómetro 40 e invadió carril contrario.

Los carriles están a desnivel, por lo que al dar varias volteretas, cayó sobre un automóvil Chevrolet línea Cruze de color blanco, con las matrículas de circulación EKK9554, provocando que le arrancara casi todo el techo del auto Ford.

El Cruze terminó volcado con las llantas hacia arriba, y el Ford quedó sin techo, cayendo sobre los neumáticos.

En el lugar falleció quien fue identificado como Noé Navarro Díaz, y un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad.

Del reporte del accidente se hicieron cargo agentes de la Policía Federal de la División de Caminos.

Tags: