Noticias

Fortalecen a más de 15 asociaciones civiles de Delicias con taller sobre derechos humanos

Delicias.- El Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, A.C. en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y con apoyo de la Fundación del Empresariado...
  • Por José Oswaldo
Fortalecen a más de 15 asociaciones civiles de Delicias con taller sobre derechos humanos

Delicias.- El Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, A.C. en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llevó a cabo el taller "Derechos Humanos y Trato Digno", dirigido a las organizaciones de la sociedad civil con la finalidad de compartir información clave sobre el trato hacia los ciudadanos con calidez y calidad humana.

El curso se realizó en las instalaciones de la Cedh en Delicias, contando con la participación de 40 representantes de más de 15 OSC, y fue impartido por Kristian Duran Coronado y Miguel Ángel Burrola Hernández, Coordinador y Capacitador del Departamento de Capacitación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Delicias, respectivamente.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de su Fundación- en promover el crecimiento y fortalecimiento organizaciones civiles que emprenden acciones para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

"Fechac tiene más de 20 años de experiencia en impulsar proyectos sociales que atienden a los chihuahuenses; además, como valor agregado, también los fortalecemos mediante la profesionalización de las OSC que los implementan", explicó el licenciado Valenzuela.

Tags: