Policial

Detienen a narcomenudista que traía una pistola

Chihuahua.- A través de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud...
  • Por José Oswaldo
Detienen a narcomenudista que traía una pistola

Chihuahua.- A través de los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en la colonia Paseos de Camino Real.

La acción policial se registró en el cruce de las calles Paseos del Pinto y Paseos de Morgan, lugar en el que Víctor Hugo H. N., de 39 años, se encontraba obstaculizando el paso de los vehículos con un Volkswagen azul sin placas.

Al solicitarle los agentes antinarcóticos que moviera el automóvil, el individuo comenzó a insultarlos; asimismo, se percataron de que portaba un arma corta entre sus ropas, por lo que procedieron a detenerlo inmediatamente.

Tras una revisión, le aseguraron: tres envoltorios con un peso aproximado de 53 gramos de cristal, una pistola tipo escuadra, calibre .25 mm, abastecida con dos cartuchos útiles, una báscula gramera, además del automotor en cuestión. Por estos hechos fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que determinará su situación jurídica.

Tags: