Local

Retiran malla de mega estacionamiento para liberar carril de la Carranza

Chihuahua.- La malla de seguridad que resguardaba los alrededores del mega estacionamiento de la Carranza, comenzó a ser retirada por personal de lugar, por lo que para mañana quedará...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La malla de seguridad que resguardaba los alrededores del mega estacionamiento de la Carranza, comenzó a ser retirada por personal de lugar, por lo que para mañana quedará libre el carril de baja velocidad de esta avenida.

Desde temprana hora se dieron inicio los trabajos para recorrer la malla ciclónica que delimitan la banqueta sobre un carril de la Carranza, ya que el espacio para que caminen los peatones prácticamente ya está listo.

A simple vista se puede observar cómo una nueva baqueta ya está lista, misma que será delimitada con la malla ciclónica del lado de la construcción, con la finalidad de evitar una caída a el estacionamiento subterráneo.

Los encargados de retirar la malla de acero comentaron que a más tardar mañana por la mañana quedará libre el carril de la Carranza, por lo que la circulación vehicular volverá a la normalidad.

Tags: