Espectáculos

Realizará equipo de producción de la BBC de Londres reportaje en la zona del silencio

Camargo.-El 16 de agosto, un equipo de producción de la cadena de televisión británica BBC de Londres llegará al estado de Chihuahua para realizar un reportaje de investigación...
  • Por José Oswaldo
Realizará equipo de producción de la BBC de Londres reportaje en la zona del silencio

Camargo.-El 16 de agosto, un equipo de producción de la cadena de televisión británica BBC de Londres llegará al estado de Chihuahua para realizar un reportaje de investigación en la denominada Zona del Silencio.

El equipo enviado por el ex ministro de defensa de Inglaterra, Nick Pope, giró invitación al grupo Xendra de Camargo, dedicados a la investigación del fenómeno Ovni el cual planteará entre otras cosas cinco casos documentados de abducciones, el caso de cráneo petrificado localizado en la ciudad de Jiménez, la denominada puerta cósmica que se ubica en cielo de Camargo y su región así como la entrega de material video gráfico inédito.

Lo anterior fue informado por el presidente del grupo de investigadores, Miguel Ángel de la Torre, quien explicó que el nexo con Pope surgió en el 2010 durante una convención mundial celebrada en la ciudad de México.

“En ese evento regalé al ex ministro y actual investigador del fenómeno Ovni el libro Abducción y a través de ese trabajo fue como se interesó en realizar un estudio en la zona del silencio y posiblemente en Camargo”, explicó De la Torre.

El grupo Xendra asegura que en Camargo y la región se ubica lo que se denomina como una puerta cósmica es decir, un punto por el que objetos voladores no identificados ingresan y salen del planeta.

Refieren que en el continente sólo existe otra puerta en Perú y muy pocas más en el mundo.

“Por esta razón los avistamientos son tan cotidianos y el interés de investigadores de fama mundial como Nick Pope”, concluyó el presidente del grupo Xendra.

Tags: