Cancha

Realizará la Liga Estatal de Fútbol Primera Copa Internacional

Chihuahua.- Procurando seguir siendo referentes en la entidad, la Liga Estatal de Fútbol celebrará del 28 al 31 de julio en la ciudad de Chihuahua, la Primera Copa Internacional con la presencia...
  • Por José Oswaldo

En la ciudad de Chihuahua

En la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.- Procurando seguir siendo referentes en la entidad, la Liga Estatal de Fútbol celebrará del 28 al 31 de julio en la ciudad de Chihuahua, la Primera Copa Internacional con la presencia de equipos sub 15 y sub 17 de El Salvador y Nicaragua.

Tras varias semanas de organización la competencia albergará partidos en ambas categorías en encuentros a disputarse en las canchas de la Huerta Legarreta, Sacramento y el Estadio Olímpico Universitario, así como un encuentro en el parque de Béisbol de la ciudad de Saucillo.

El torneo, servirá como un excelente marco de pretemporada para los equipos que integran la Liga Estatal de Formación y que tomarán parte del mismo así como para medir el nivel de sus futbolistas en comparación con los clubes que visitarán la capital desde Centroamérica.

Como incentivo para este torneo, el dirigente de los conjuntos salvadoreños hizo la invitación a los equipos ganadores para acudir a la nación centroamericana a la disputa de la Internacional Cup 2016 de aquel país que se celebra en el mes de Diciembre en la que se enfrentan equipos de 4 naciones de la región.

De esta forma, la Liga Estatal de Formación sigue realizando actividades innovadoras con el firme propósito de continuar ofreciendo oportunidades de desarrollo para los niños y jóvenes futbolistas del Estado.

Equipos Chihuahuenses Participantes:

* Fuerza Uach

* Real Sociedad de Cuauhtémoc

* Deportivo Chihuahua

* CDC

* Fundadores de Delicias

* Vaqueros de Saucillo

* Pachuca Jiménez

* Sky de Parral

Tags: