Noticias

Reporta Dirección de Tránsito de Juárez 31 accidentes durante el fin de semana

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito registró, durante el pasado fin de semana, comprendido de jueves a domingo, un total de 31 accidentes de tráfico. El...
  • Por José Oswaldo
Reporta Dirección de Tránsito de Juárez 31 accidentes durante el fin de semana

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito registró, durante el pasado fin de semana, comprendido de jueves a domingo, un total de 31 accidentes de tráfico.

El titular de la dependencia, Oscar Luis Acosta García, dijo que durante el viernes 22 de julio se registraron 12 accidentes, 14 el sábado y 5 más el domingo.

Añadió que fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad 43 personas, 13 el jueves, 10 más durante el viernes, 14 el sábado y seis el domingo.

El funcionario dijo que se tuvo que lamentar el fallecimiento de una persona del sexo masculino durante la madrugada del domingo.

El hombre falleció a consecuencia de las lesiones sufridas al volcarse en su motocicleta, la que conducía a exceso de velocidad.

Acosta García informó además que fueron seis las personas en estado de ebriedad involucradas en algún incidente vial.

Comentó que a quienes se detectó en estado de ebriedad, aparte del arresto deben cumplir con una serie de requisitos para recuperar sus vehículos, como acudir acudir, de manera obligatoria a un curso gratuito de concientización que se lleva a cabo en la Escuela de Vialidad con un único horario de 8 a 1 de la tarde.

Para finalizar el funcionario reiteró el exhorto a la ciudadanía a respetar el Reglamento de vialidad y Tránsito, para con ello abonar a la cultura de la legalidad, y no incurrir en alguna falta vial, además de que con esto se contribuye a la prevención accidentes de tráfico. 

Tags: