Local

Decomisan cerca de 50 productos milagro; piden a la ciudadanía que no se deje engañar

Chihuahua.- Cerca de 50 productos conocidos como "milagro" fueron decomisados por la Subdirección Municipal de Gobernación, luego de un operativo de revisión en diferentes...
  • Por Daniela Jiménez

Productos milagro

Productos milagro

En bazares y centro

En bazares y centro

Chihuahua.- Cerca de 50 productos conocidos como "milagro" fueron decomisados por la Subdirección Municipal de Gobernación, luego de un operativo de revisión en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior lo informó el titular de esta dependencia, Mauricio Escobar, quien presentó los productos y declaró que fueron decomisados por no mostrar el laboratorio de origen.

En este sentido, el funcionario informó que fueron alrededor de 50 productos, los cuales fueron decomisados en bazares y en el centro de la ciudad, aunque no detalló las direcciones.

Los productos serán turnados a la Coespris, en donde se determinarán sus fórmulas y si poseen sustancias nocivas para la salud.

Ante la circulación de este tipo de medicinas engañosas, Mauricio Escobar exhortó a la población a no comprarlas, ya que, además de no estar certificadas, nada garantiza que sean beneficiosas para la salud.

Tags: