Policial

Arrestan a ladrona de supermercado en la colonia San Felipe

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Dulce Esmeralda G. G., por el probable delito de robo a local comercial, en calles de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a ladrona de supermercado en la colonia San Felipe

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Dulce Esmeralda G. G., por el probable delito de robo a local comercial, en calles de la colonia San Felipe.

Al terminar de pagar algunos artículos en el supermercado de la colonia mencionada, Dulce Esmeralda se disponía a salir del local cuando comenzaron a sonar las alarmas de los sensores de seguridad, motivo por el cual, empleados de la tienda la detuvieron mientras llamaron al número de emergencias 066.

Cuando llegaron los policías municipales, se percataron de varios bultos en la cintura de la presunta delincuente quien fue detenida por personal de la tienda.

Por tal motivo, los preventivos detuvieron a la presunta responsable, Dulce Esmeralda quien fue trasladada a la Comandancia de policía zona norte, donde posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: