Noticias

Rehabilitan áreas verdes del Monumento al Adulto Mayor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con la rehabilitación del sistema de riego, corte de pasto, levantamiento de copa de los árboles, retiro de maleza y basura, de las distintas áreas verdes que...
  • Por José Oswaldo
Rehabilitan áreas verdes del Monumento al Adulto Mayor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con la rehabilitación del sistema de riego, corte de pasto, levantamiento de copa de los árboles, retiro de maleza y basura, de las distintas áreas verdes que conforman el monumento al Adulto Mayor, el municipio facilita a los vecinos de la colonia Álamos de San Lorenzo mejores áreas de convivencia.

El director de Parques y Jardines, Sergio Frías León, informó que se designó a 22 trabajadores  para dar mantenimiento general a los espacios ubicados en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida del Charro.

También se atedió el parque que se ubica por la avenida Vicente Guerrero, entre la calle Simón Pereyns y la glorieta de la Avenida del Charro.

Con el equipo adecuado fueron atendidas cuatro superficies que en conjunto suman más de 800 metros cuadrados.

Agregó que en los próximos días se aplicará nueva pintura a los juegos infantiles y bancas que se ubican en la zona.

Con estos trabajos se beneficiará a más de 200 familias que habitan en los alrededores debido a que contarán con espacios más agradables y limpios para ejercitarse o simplemente convivir con los vecinos

“Trabajos de este tipo, continuarán por diversos puntos de la ciudad, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Javier Gonzalez Mocken, coordinando esfuerzos con otras dependencias municipales para brindar  un mejor servicio a la ciudadanía”, recalcó.

Para finalizar, recomendó a la ciudadanía reportar al teléfono 737-0230, todo aquel parque, camellón o monumento que requiera atención y de inmediato se programará una cuadrilla para atenderlo.

Tags: