Noticias

Se le revienta llanta y vuelca en la carretera Parral-Jiménez

Parral.- El conductor de un vehículo se volcó al circular en la carretera Parral-Jiménez, durante la madrugada de ayer domingo, cuando se reventó una de las llantas; el guiador...
  • Por José Oswaldo
Se le revienta llanta y vuelca en la carretera Parral-Jiménez

Parral.- El conductor de un vehículo se volcó al circular en la carretera Parral-Jiménez, durante la madrugada de ayer domingo, cuando se reventó una de las llantas; el guiador resultó lesionado.

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer, domingo 24 de julio, en la carretera mencionada, cerca de los accesos a la comunidad de Estación Dorado, cuando intempestivamente un neumático tronó provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara.

El vehículo se trata de un Altima de la marca Nissan, de color gris con placas ELX2575 el cual quedó sobre uno de sus costados.

Era conducido por Federico Valdez Luján quien fue trasladado al hospital de Jiménez debido a las lesiones que presentaba; su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Cabe señalar que el vehículo quedó poco más de 500 metros de la cinta asfáltica al salir del camino y posterior volcadura.

Tags: