Local

Reemplaza Jmas tubería rota por una de acero en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) acudió a las inmediaciones del Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Hacienda Los Morales, en atención...
  • Por José Oswaldo

Y realizaron excavaciones correspondientes

Y realizaron excavaciones correspondientes

Ruptura fue en tubería de 14 pulgadas de diámetro

Ruptura fue en tubería de 14 pulgadas de diámetro

Cerraron válvulas

Cerraron válvulas

Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) acudió a las inmediaciones del Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Hacienda Los Morales, en atención al reporte de una fuga de agua por lo que los empleados de la descentralizada procedieron al cierre de válvulas y posteriormente a efectuar las excavaciones correspondientes para la reparación del desperfecto.

De acuerdo a información proporcionada por el área técnica, se trató de una ruptura en la tubería de 14 pulgadas de diámetro ubicada en el lugar, en este sentido fue necesario remplazar la línea por una nueva de acero.

Asimismo, la Jmas descartó el desabasto en la zona ya que los técnicos del organismo operador de agua reencausaron el caudal de la red general en virtud de nutrir las tuberías en donde fueron cerradas las válvulas con motivo de la reparación.

Cabe destacar que para realizar exitosamente esta tarea se contó con el apoyo de la Dirección de Vialidad, toda vez que fue necesario cerrar la circulación vehicular en el carril central.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que los trabajos correspondientes a la reparación de esta tubería, quedarán concluidos durante el transcurso de la tarde, así como la aplicación del asfalto.

Tags: