Local

Disfrutan regidores de 2 semanas de vacaciones; algunos se quedan por entrega-recepción

Chihuahua.- El personal administrativo y jurídico de los regidores de la capital del estado tomaron dos semanas de vacaciones, sin embargo, hubo quienes se quedaron a laborar en los asuntos de la...
  • Por Daniela Jiménez
Disfrutan regidores de 2 semanas de vacaciones; algunos se quedan por entrega-recepción

Chihuahua.- El personal administrativo y jurídico de los regidores de la capital del estado tomaron dos semanas de vacaciones, sin embargo, hubo quienes se quedaron a laborar en los asuntos de la transición de gobierno.

Lo anterior lo dio a conocer el regidor panista Luis Fernando Yáñez, quien comentó que los funcionarios tomaron a consideración personal tomar algunos días y no las dos semanas de vacaciones, por los cambios de gobierno.

"Cada quien tomó los días que así considere por la salida del personal administrativo y jurídico que están con nosotros y aprovechamos para tomar algunos días regidores. Son dos semanas en las que unos tomaron tres días o cuatro días", comentó el regidor panista.

En cuanto a los priístas, aunque no se encontraban en el edificio, algunos de los trabajadores que sí se quedaron informaron que todos han estado asistiendo los últimos días al edificio.

El periodo vacacional para el personal administrativo de esta oficina gubernamental comenzó la semana pasada y concluye el próximo domingo.

Tags: