Local

Conformación del Cabildo tiene que ver con resultado de elecciones: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez reiteró que la conformación del nuevo Cabildo que entrará en funciones el próximo mes de octubre,  tiene...
  • Por Federico Martínez Vargas
Conformación del Cabildo tiene que ver con resultado de elecciones: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez reiteró que la conformación del nuevo Cabildo que entrará en funciones el próximo mes de octubre,  tiene que ver con el resultado del proceso electoral que se vivió el pasado 5 de junio.

"La conformación de los siguientes cabildos tiene que ver con el resultado del proceso, estamos viviendo tiempos inéditos en los que las nuevas figuras que han participado hoy tienen esos espacios", comentó.

Así mismo, Duarte Jáquez deseo éxito a todos los integrantes del nuevo Cabildo, tanto a los regidores independientes como a los que representan otros partidos políticos.

Cabe destacar que la Asamblea Municipal Electoral llevó a cabo su sesión extraordinaria, en la cual se designaron los regidores, en donde 11 fueron para Acción Nacional, 4 para candidato independiente, cuatro más para la coalición del PRI, PT, Panal y Verde Ecologista.

Tags: