Espectáculos

Será Brie Larson Captain Marvel

Estados Unidos.- Después de varios meses de rumores, se ha confirmado que Brie Larson interpretará a Captain Marvel, la primera heroína de la compañía de superhéroes...
  • Por José Oswaldo
Será Brie Larson Captain Marvel

Estados Unidos.- Después de varios meses de rumores, se ha confirmado que Brie Larson interpretará a Captain Marvel, la primera heroína de la compañía de superhéroes en tener su propia película. La noticia se ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que tiene lugar esta semana.

La actriz, que obtuvo el premio Oscar a Mejor Actriz por 'La habitación' participó en el panel de Marvel durante la convención, en la que también estuvieron presentes los miembros del reparto de 'Dr. Strange', 'Black Panther', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man Homecoming', acompañados del presidente de la compañía, Kevin Feige.

Posteriormente, la actriz californiana, que también es conocida por sus papeles en 'Las vidas de Grace' o 'Infiltrados en clase', publicó en Twitter una foto con una gorra de Marvel Studios para celebrar el anuncio. "Llamadme Captain Marvel", escribió Larson en la publicación, que fue compartida en las redes sociales de manera masiva.

'Captain Marvel' llegará a los cines en marzo de 2019, aunque la heroína estuvo a punto de hacer un cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Sin embargo, es probable que podamos ver a Captain Marvel en la gran pantalla antes de lo previsto, ya queAnthony Russo y Joe Russo, directores de 'Capitán América: Civil War' y 'Capitán América: El soldado de invierno', dejaron caer en una entrevista el pasado mes de mayo que Captain Marvel aparecería en 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', que llegará a los cines en mayo de 2018.

Un superhéroe con diferentes identidades

Bajo el nombre de Captain Marvel han aparecido en los cómics diferentes superhéroes. Por esta razón, cuando Feige anunció el proyecto en octubre de 2014, aseguró que en esta adaptación cinematográfica el personaje sería una mujer."Captain Marvel ha aparecido en los cómics con diferentes nombres, muchos personajes han usado ese traje y han tenido sus poderes. Quiero ser muy claro: el nombre de este héroe es Carol Danvers", sentenciaba el presidente de Marvel.

Danvers fue creada en 1968 y apareció por primera vez en 'Marvel Super-Heroes #13- una historia de Captain Marvel', como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree. No obstante, Carol Danvers tuvo que esperar hasta el año 2012 para heredar el título de Captain Marvel.

Tags: