Noticias

Reitera Pemex que Chihuahua tiene suficiente abasto de combustible

Chihuahua.- La compañía Petróleos Mexicanos, Pemex, que la entidad de Chihuahua cuenta con el abasto de gasolina suficiente y desmintió que se tenga un desabasto en el combustible.  Lo...
  • Por Mariel Sifuentes
Reitera Pemex que Chihuahua tiene suficiente abasto de combustible

Chihuahua.- La compañía Petróleos Mexicanos, Pemex, que la entidad de Chihuahua cuenta con el abasto de gasolina suficiente y desmintió que se tenga un desabasto en el combustible. 

Lo anterior después de que el pasado fin de semana algunas gasolineras se vieran afectadas por comparas de pánico a raíz de que se dio a conocer la semana pasada que varias unidades de la refinería en Cadereyta, Nuevo León Pemex siguieron paradas este ante la disminución gradual de la presión en el río Ramos que alimenta de agua a las calderas. 

Por ello la empresa de Pemex reiteró que cuentan con el abasto de de combustible y desmintió cualquier desabasto de gasolina en la entidad de Chihuahua. 

Por último la empresa informó que no cuentan con reporte de desabasto por ninguna estación que se vio afectada el fin de semana por compras de pánico del público.

Tags: