Policial

Atendió vialidad 76 choques el fin de semana

Chihuahua.- El vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González Torres, dio a conocer que durante el fin de semana se contabilizaron un total de 76 choques, en los cuales 11 se dieron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Atendió vialidad 76 choques el fin de semana

Chihuahua.- El vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González Torres, dio a conocer que durante el fin de semana se contabilizaron un total de 76 choques, en los cuales 11 se dieron a la fuga, además de tres volcaduras, cuatro salidas de camino, cinco choques con objeto fijo y tres atropellos.

De igual manera dio a conocer que un total de 155 conductores fueron detenidos por agentes de esta dependencia durante el fin de semana por circular en estado de ebriedad, los cuales fueron remitidos a los separos de vialidad.

González Torres detalló que como resultado de estos percances, 29 personas sufrieron lesiones leves, así como ocho más fueron atendidas por heridas de gravedad y requirieron atención médica.

En lo que respecta a pérdidas materiales, estas fueron de 860 mil pesos aproximadamente, por lo que llamó a los ciudadanos a conducir con responsabilidad.

Tags: