Local

Número de regidores del PRI es el resultado de malas alianzas: regidor panista

Chihuahua.- El regidor del PAN, Luis Fernando Yáñez, declaró que el número de regidores priístas que le fueron asignados a la próxima administración es...
  • Por Daniela Jiménez
Número de regidores del PRI es el resultado de malas alianzas: regidor panista

Chihuahua.- El regidor del PAN, Luis Fernando Yáñez, declaró que el número de regidores priístas que le fueron asignados a la próxima administración es el resultado de las alianzas, las cuales no fueron favorables para el tricolor.

Al ser cuestionado sobre este tema, el regidor del partido albiazul manifestó que la designación de cuatro regidores para las plantillas de los independientes es el resultado de una jurisprudencia nacional, derivada de años anteriores en Monterrey.

Por tal motivo, infirió que no será procedente la impugnación del PRI contra esta cifra, y dijo que es lamentable para los priístas que hayan quedado únicamente con dos posiciones, ya que con ello se convierten en la tercera fuerza política del municipio.

Asimismo, el regidor panista aseveró que estos resultados se derivan de las alianzas desfavorables del PRI en las pasadas elecciones y expresó estar contento de que el PAN alcanzará las 11 regidurías.

Tags: