Noticias

Amagan y amarran a velador de Rápidos Delicias; se llevan $300 mil

Delicias.- Dos hombres asaltaron la noche de ayer domingo las oficinas de Rápidos Delicias, ubicadas en el sector centro de Delicias y se llevaron la cantidad de 300 mil pesos tras amagar al velador...
  • Por José Oswaldo
Amagan y amarran a velador de Rápidos Delicias; se llevan $300 mil

Delicias.- Dos hombres asaltaron la noche de ayer domingo las oficinas de Rápidos Delicias, ubicadas en el sector centro de Delicias y se llevaron la cantidad de 300 mil pesos tras amagar al velador con un cuchillo.

El reporte policiaco indica que a las 23:42 de la noche de ayer, domingo 24 de julio, se les avisó del robo cometido por dos hombres en la terminal de autobuses ubicada en la avenida Sexta y calle Primera Norte.

Al llegar el encargado del negocio, de nombre Saúl Adriel Granados Hermosillo, les informó que momentos antes dos sujetos lo abordaron y uno de ellos le puso al parecer un cuchillo en la espalda amenazándolo para que abriera la puerta y le señalara donde estaba la caja fuerte.

Luego, los malandrines lo amarraron con un cable eléctrico y lo metieron a otro cuarto, desde donde escuchó que operaban herramienta eléctrica.

Cuando se dejó de oír el ruido, la víctima se liberó para luego pedir ayuda al servicio de emergencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, pero las autoridades ministeriales dijeron que ya se está trabajando en ello.

Tags: