Local

Somos respetuosos de las instituciones pero deben apegarse a la ley: Patricia Hernández

Chihuahua.- La Coordinadora de los regidores del PRI en el Municipio de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo, dijo que la fracción edilicia que encabeza es respetuosa de las instituciones,...
  • Por Cynthia
Somos respetuosos de las instituciones pero deben apegarse a la ley: Patricia Hernández

Chihuahua.- La Coordinadora de los regidores del PRI en el Municipio de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo, dijo que la fracción edilicia que encabeza es respetuosa de las instituciones, sin embargo aclaró que estas deben apegarse absolutamente a la ley para emitir sus resoluciones.

Lo anterior después de que la Asamblea Municipal Electoral diera a conocer los nombres de quienes encabezarán las próximas regidurías en el H. Ayuntamiento de Chihuahua.

“En el PRI consideramos prudente que cualquier institución debe aplicar la ley sin distingo alguno, apegándose única y exclusivamente a las facultades que le han sido conferidas”, enfatizó.

Asimismo, indicó que si el Comité Municipal del PRI en la ciudad de Chihuahua decide entablar algún recurso jurídico contra la resolución de la Asamblea Municipal Electoral, está en su derecho de hacerlo, puesto que la propia Ley contempla la oportunidad de presentar inconformidades al respecto ante el Tribunal Estatal Electoral.

Por otra parte, indicó que quienes sean designados como próximos regidores deberán siempre enfocarse a luchar durante todo su ejercicio por el bien de los chihuahuenses.

Tags: