Policial

Lo detienen dentro de bar; traía un arma y droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a un sujeto como presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, fue capturado  al...
  • Por Cynthia
Lo detienen dentro de bar; traía un arma y droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a un sujeto como presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, fue capturado  al interior de un bar en la colonia Ampliación Rigoberto Quiroz.

Los hechos se registraron cuando los agentes de esta Corporación realizaban patrullajes de vigilancia y prevención y fueron interceptados por un ciudadano quien les informó que en el interior de dicho establecimiento que se encuentra en el Periférico R. Almada y 16 de Septiembre, se encontraba una persona intoxicada portando un arma de fuego.

De inmediato se pidió apoyo a la central y se realizó una inspección del lugar, donde localizaron a quien dijo llamarse:   Jorge Alberto S. R. quien se observaba a simple vista intoxicado y en la cintura fajada un arma.

Los oficiales le hicieron una exploración personal y en sus pertenencias hallaron una pistola calibre .22mm y dos cartuchos útiles uno calibre .223 y otro .9mm; además de una bolsa pequeña con hierba al parecer marihuana.

Por tal motivo el hombre de 36 años de edad fue detenido y consignado como probable responsable de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud más lo que resulte de la investigación, ya que la pistola es analizada para verificar si fue disparada en otros eventos delictivos.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Tags: