Policial

Presenta Dspm programa Proyecto de Vida a más de 61 adolescentes

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención presentó en la iglesia Odre nuevo, el programa preventivo ‘Proyecto...
  • Por Cynthia
Presenta Dspm programa Proyecto de Vida a más de 61 adolescentes

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención presentó en la iglesia Odre nuevo, el programa preventivo ‘Proyecto de vida’.

Con el objetivo de crear un vínculo de confianza y respeto entre los adolescentes y el policía así como reforzar los valores de: respeto, amistad, convivencia, honestidad, entre otros la DSPM a través de la Subdirección de Prevención se encarga de llevar a cabo este tipo de programas a la ciudadanía.

En esta ocasión más de 61 adolescentes del grupo de la iglesia Odre Nuevo fueron los beneficiados con la conferencia ‘Proyecto de Vida’, con la cual se trata de sensibilizar a los jóvenes sobre la prevención de la delincuencia, las adicciones y otros problemas sociales.

Cabe mencionar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal visita constante mente a organizaciones, empresas y escuelas de la ciudad a donde imparten los programas preventivos los cuales tienen como objetivo principal educar a la ciudadanía en temas relacionados con la seguridad para prevenir ser víctimas de algún delito y el uso adecuado del número de emergencias 066.

Tags: