Noticias

Como resultado de la Agenda Ciudadana se atenderá esta semana a colonias del oriente

Ciudad Juárez.- Resultado de la agenda ciudadana que el Presidente Municipal, Javier González Mocken, atendió el sábado pasado, se llevarán a cabo trabajos de limpieza...
  • Por Cynthia
Como resultado de la Agenda Ciudadana se atenderá esta semana a colonias del oriente

Ciudad Juárez.- Resultado de la agenda ciudadana que el Presidente Municipal, Javier González Mocken, atendió el sábado pasado, se llevarán a cabo trabajos de limpieza general, reparación del sistema de alumbrado público y reforestación en parques ubicados en diferentes colonias del oriente de la ciudad.

Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia del Municipio, dijo que en estas acciones trabajarán de manera coordinada, como ya se ha hecho costumbre, las Direcciones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, y la dependencia a su cargo.

Comentó que, por lo pronto, este lunes se llevó a cabo un recorrido por cuatro parques para definir los trabajos que deberán realizarse, para proceder desde temprana hora del próximo miércoles 27 de julio y concluir el jueves 28.

Los parques beneficiados se ubican en las colonias: Infonavit Juárez Nuevo, Quintas del Valle, Hacienda Las Torres Universidad, Pie de Casa y Granjero.

El funcionario dijo que estas acciones se llevan a cabo de manera permanente y son reforzadas con las peticione que los ciudadanos le realizan al Presidente Municipal el día que atiende su Agenda Ciudadana, programada cada 15 días.

Dijo que aunque no se realicen estas entrevistas con el edil, los ciudadanos pueden realizar sus reportes al  teléfono 737-0210, para se atendidos a la brevedad posible.

Tags: