Noticias

Invitan a registrarse en Premio Municipal de la Juventud MAASS 2016

Ciudad Juárez.- Faltan menos de tres semanas para que finalice la etapa de registro para el Premio Municipal de la Juventud “MAAS” 2016  y la regidora, Carolina Frederick Lozano,...
  • Por Cynthia

Ciudad Juárez.- Faltan menos de tres semanas para que finalice la etapa de registro para el Premio Municipal de la Juventud “MAAS” 2016  y la regidora, Carolina Frederick Lozano, invitó a que personas de 12 a 29 años que hayan realizado actividades destacadas se postulen para recibir el galardón.

De acuerdo con la edil, titular de la Comisión de la Juventud del Cabildo, el premio consiste en un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, así como 10 mil pesos al ganador de cada categoría.

“Quedan menos de tres semanas, la fecha cierra el 6 de agosto e invitamos a participar a todos los jóvenes de entre 12 y 29 años, tenemos seis categorías abiertas en dos grupos, el grupo de 12 a 18 años y de 19 a 29”, explicó. “Queremos reconocer a todos los jóvenes que están haciendo actividades ejemplares y que promueven el desarrollo integral de los jóvenes”.

La funcionaria detalló que el premio en efectivo lo recibirá solo el primer lugar de cada categoría y grupo de edad.

Agregó que los interesados pueden postularse o ser postulados por terceros si se considera que han destacado en las categorías de Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor; Joven Artista; Joven Deportista; Joven Incluyente; así como Joven Altruista.

Frederick Lozano comentó que las postulaciones deberán presentarse por escrito en su oficina de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde.

Los requisitos para participar, dijo, son haber nacido o vivir en Ciudad Juárez, llenar el formato de registro, disponible en centros comunitarios al igual que en el sitio web www.juarez.gob.mx, también se deberá presentar el currículum vitae del participante, evidencia de por qué se considera candidato al premio; copia de una identificación oficial; de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 12 de agosto en el patio central de las oficinas del Gobierno del Estado, ubicadas en las calles Zempoala y Rio Nilo, en el fraccionamiento Córdova-Américas, donde se dará a conocer a los ganadores.

Tags: