Policial

Por varios delitos detienen a 284 personas durante el fin de semana

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 284 personas por cometer algún delito o como infractores del Bando de Policía y Gobierno. Dentro...
  • Por Cynthia
Por varios delitos detienen a 284 personas durante el fin de semana

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 284 personas por cometer algún delito o como infractores del Bando de Policía y Gobierno.

Dentro de las faltas administrativas, en donde se contabilizaron 265 arrestos, se encuentra la mayoría de las detenciones el formar parte de grupos que causen molestias, seguido por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, causar escándalos en lugares públicos o privados y por último consumir drogas en lugares públicos.

Entre otras faltas administrativas con menores arrestos se encuentran: agredir o impedir a los policías realizar el cumplimiento de su deber, participar en una pelea con la intención de lastimarse y orinar o defecar en lugares públicos.

Por cometer algún delito se arrestó a 19 personas, de las cuales la mayor remisión fue por violencia familiar con 7 detenidos, lesiones con 4 arrestos y robo a local comercial sin violencia con 3 detenciones.

Por último la Dirección de Seguridad Pública Municipal le exhorta a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.

Tags: