Cancha

Definen Indios y Rojos el último invitado a semifinales del béisbol estatal

Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez y Rojos de Jiménez tienen la última palabra. En la serie de playoffs que están jugando en el campeonato estatal de béisbol, la serie...
  • Por Leopoldo López Baca
Definen Indios y Rojos el último invitado a semifinales del béisbol estatal

Chihuahua.- Indios de Ciudad Juárez y Rojos de Jiménez tienen la última palabra. En la serie de playoffs que están jugando en el campeonato estatal de béisbol, la serie favorece a los jimenenses por 3 juegos a 2, cerrando esta fase este fin de semana en la fronteriza Ciudad Juárez para definir al último invitado a la serie de semifinales.

Y es que con los resultados arrojados este fin de semana, únicamente se definieron los equipos que ocuparán el tercer y cuarto peldaño para afrontar la serie de semifinales y únicamente se estará en espera de los resultados de los partidos que definirán quienes ocuparan los lugares 1 y 2; mientras que Manzaneros que también esta calificado, solo espera el resultado para saber a quien enfrentará en esta fase.

Y es que Dorados y Algodoneros se encuentran listos ya en la etapa semifinal, toda vez que de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria y al formato de competencia, y una vez celebrada la ronda regular, los juegos de comodín y los playoffs, solo falta definir a los primeros lugares para la siguiente etapa.

De acuerdo con esto, Manzaneros que también ya esta calificado a la siguiente fase, tendrá que esperar el resultado de la serie entre Rojos e Indios, toda vez que la serie esta en 3 juegos ganados para los de la Vieja Huejoquilla y 2 para los fronterizos, por lo que los Rojos irán a Ciudad Juárez por un partido para llegar a la semifinal.

En base a lo anterior, existen dos posibilidades que como quedarían las semifinales. La primera es que si gana Rojos de Jiménez, la serie sería asi:

Delicias en Cuauhtemoc

Dorados en Jiménez

Si gana Indios, los juegos quedarían de esta manera:

Delicias en Juárez y Chihuahua en Cuauhtémoc 

Tags: