Cancha

Inicia Chihuahua participación en Luchas Asociadas

México.- La delegación chihuahuense inició su participación en Luchas Asociadas, estilo grecorromano, en el gimnasio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores...
  • Por Cynthia

México.- La delegación chihuahuense inició su participación en Luchas Asociadas, estilo grecorromano, en el gimnasio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe, en acciones de la edición 21 de la Olimpiada Nacional.

En la categoría 2001-2002 de los 59 kilogramos, Said Lobato, , fue eliminado en la ronda de round-robin, todos contra todos, luego de haber iniciado con el pie derecho derrotando a Emiliano Pérez Herrera de Querétaro por toque de espalda 5-0, luego cayó frente a Maximiliano Olmos de Jalisco por la misma vía y finalmente perdió ante el sinaloense Miguel Sánchez 8 por 0 en periodos.

Al mismo tiempo, en los 47 kilogramos de la misma categoría, Juan Pablo Seáñez Ortega perdió en sus tres compromisos ante Josué Hernández Romero del Instituto Politécnico Nacional 0-4, luego frente al sonorense Héctor Garza por toque de espalda 0-5 y por último ante Roberto González de Jalisco por la vía del toque de espalda 0-5.

“Fue una competencia dura, los rivales no estuvieron fáciles, todos de alto nivel, me tocó un grupo fuerte. Siento que pude haber ganado, pero dudé, pude haber dado más de mí, ya será para la próxima olimpiada”, señaló Said Lobato tras su eliminación.

Este martes continúa la actividad de las Luchas Asociadas, estilo grecorromano, cuando entren en acción cuatro atletas más en este certamen.

Tags: