Espectáculos

Invitan a taller para mejorar técnica vocal

Chihuahua.- El experimentado cantante Manuel Rosales, ofrecerá los días 30 y 31 de julio de 2016 un taller de interpretación orientado a intérpretes que deseen...
  • Por Cynthia
Invitan a taller para mejorar técnica vocal

Chihuahua.- El experimentado cantante Manuel Rosales, ofrecerá los días 30 y 31 de julio de 2016 un taller de interpretación orientado a intérpretes que deseen mejorar su técnica vocal y su desempeño en el escenario.

Con una duración de 12 horas y una cuota de recuperación de $350.00 por persona, el taller se verificará en la Sala Sor Juana del ICHICULT en los siguientes horarios: sábado 30 de 9:00 a 18:00 hrs. y domingo 31 de 9:00a 13:00 hrs.

A lo largo de toda una vida Manuel Rosales ha estado vinculado al quehacer musical, siempre de una forma espontánea y entusiasta ha llevado un mensaje fraterno a la proximidad de los públicos con los que se encontró.

Su recorrido por inanidad de lugares y espacios, el enfrentamiento con circunstancias y vivencias propias y ajenas, dejan huella en la manera de expresar su canto y su música. Imágenes e historias urbanas y áridas como su tierra son el contexto de su lenguaje.

Ya a la edad de 14 años, acompañado de su guitarra iba y venía por distintos eventos y festivales, a veces integrado a grupos o ensambles pero la mayor parte en solitario, como ha sido su característica hasta ahora. Del gusto por el canto en principio, pasó al lenguaje musical de manera autodidacta.

Experimentando formas musicales sencillas y apoyándose con el recurso de los equipos electrónicos, se convierte en orquestador y arreglista de sus canciones y de otras que no son propias pero que el gusto por ellas lo invitan a usarlas y adoptarlas en su repertorio.

Informes con Manuel Rosales al 614-250-57-36. 

Tags: