Local

Nuestro compromiso será atender las necesidades de la gente: regidora independiente

Chihuahua.- La regidora independiente, Veronica Grajeda, indicó en entrevista, que su primera responsabilidad será atender las propuestas que la ciudadanía le hizo llegar durante la...
  • Por Gabino Sandoval
Nuestro compromiso será atender las necesidades de la gente: regidora independiente

Chihuahua.- La regidora independiente, Veronica Grajeda, indicó en entrevista, que su primera responsabilidad será atender las propuestas que la ciudadanía le hizo llegar durante la campaña del candidato independiente Enrique Terrazas.

En la misma, indicó que como bloque independiente, su responsabilidad será tratar de atender las necesidades que ellos vieron de primera mano y darles la atención más rápida posible.

Grajeda indicó que las necesidades que ellos vieron son de distintos ámbitos, por lo tanto se están analizando para darles orden y en base en el orden de prioridad, es que se trabajarán en ellos.

Al ser cuestionada sobre que era lo que ella y sus compañeros esperaban dentro del Cabildo, la regidora independiente indicó que esperan trabajar en conjunto y coordinación con la alcalde electa, "quien entrará con muchas ganas de hacer las cosas bien", resaltó.

En este sentido señaló que no van a hacer bloque con nadie, ya que son cuatro cabezas individuales,que cada quien piensa diferente y su único propósito y plan de trabajo es que el municipio y la ciudadanía mejoren.

Asimismo, cuando se le cuestionó si el haber pertenecido al equipo de campaña del excandidato, Enrique Terrazas, podría comprometerlos de algún modo con los intereses de él o alguien más, señaló que de ninguna manera, aunque sí tendrán un equipo de apoyo por parte del empresario Terrazas Seiffel, el cual a decir de Grajeda, no cambiaría ni afectaría en la toma de decisiones.

El día de ayer, la regidora electa concedió una entrevista en su despacho, en la cual se negó rotundamente a que se tomará material gráfico, alegando que no quería salir a la luz primero que sus otros compañeros.

Tags: