Noticias

Escucha alcalde de Juárez peticiones de vecinos de la colonia Toribio Ortega

Ciudad Juárez.- Acompañado de integrantes de su gabinete, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, visitó la tarde de ayer lunes a vecinos de la colonia Toribio Ortega,...
  • Por José Oswaldo
Escucha alcalde de Juárez peticiones de vecinos de la colonia Toribio Ortega

Ciudad Juárez.- Acompañado de integrantes de su gabinete, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, visitó la tarde de ayer lunes a vecinos de la colonia Toribio Ortega, a quienes les reiteró el compromiso que mantiene su administración de servir a los juarenses.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la escuela primaria “Miguel Enríquez Guzmán”, localizada en las calles Casa de Janos y Batalla de Zacatecas, del citado sector habitacional, a donde también acudieron los habitantes de colonias como la Oasis Revolución, Praderas de los Oasis, Toribio Ortega y Pánfilo Natera, por mencionar algunas.

El Presidente Municipal se hizo acompañar en esta ocasión por sus directores de Limpia, Parques y Jardines, Asentamientos Humanos, Seguridad Pública, Planeación, así como colaboradores de otras dependencias.

González Mocken escuchó también algunas inquietudes y testimonios por parte de vecinos, quienes aprovecharon para agradecer el apoyo en materia de servicios como alumbrado, la seguridad y la limpieza de calles y pidieron también ayuda para pavimentar algunos sectores.

Al respecto el Mandatario les aclaró que por cuestiones de tiempo este tipo de obras deberá llevarlas a cabo la administración entrante, sin embargo, les adelantó que ya existe un registro previo que se realizó para detectar las zonas que requieren pavimentación, mismo que será entregado y que se espera sea concretado con la llegada de los recursos del fideicomiso de los Puentes Internacionales.

González Mocken les agradeció las muestras de aprecio, pero también les enfatizó que el trabajo que se realiza por parte de los funcionarios es una obligación que todo servidor público debe tener dentro de cualquier nivel de gobierno.

El Presidente Municipal les explicó que mantiene la firme creencia que un  servidor público debe entregarse en pleno al encargo que ha recibido por parte de los habitantes y trabajar a favor del beneficio de la ciudadanía y no sólo de unos cuantos.

El Presidente Municipal mencionó que entre sus colaboradores existe la regla de agradecer a la población por permitirles a través del trabajo diario, poder aportar algo que ayude a la ciudad.

“Nosotros somos quienes damos a ustedes las gracias por poder servirles”, puntualizó.

Tags: