Cancha

Se compromete director del deporte con softbolistas molestos a mejorar campo de sóftbol

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 20 deportistas, se postraron a ,a era de protesta en el campo de sóftbol, Lupe Duràn, en el parque Bugarini, debido al mal estado del mismo y las falsas promesas...
  • Por Gabino Sandoval

Exigen mejoras

Exigen mejoras

Campo en malas condiciones

Campo en malas condiciones

Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 20 deportistas, se postraron a manera de protesta en el campo de sóftbol, Lupe Duràn, en el parque Bugarini, debido al mal estado del mismo y las falsas promesas de reparar el mismo, a lo que el director del instituto municipal de la cultura física y el deporte, Fernando Acosta se comprometió a mejorar las instalaciones del mismo.

Lo anterior luego de que en el campo antes mencionado, ubicado en el parque Bugarini, en donde a decir de los molestos, se había prometido el poner pasto, luminarias, entre otras cosas, situación que hasta el momento no se ha dado, sino que solamente pusieron un pedazo de asfalto que deja inservible el campo.

Por su parte el director del instituto del deporte, les hizo notar a los ahí presentes que el campo quedará en condiciones lo antes posible, con el objetivo de que los deportistas tengan el espacio adecuado para jugar sóftbol.

A decir de Guillermo Ontiveros, jugador de la Liga Nando Torres, una empresa contratada con recursos federales se contrató para realizar las reparaciones, misma que ha incumplido con lo acordado.

En la liga antes mencionada juegan alrededor de 60 equipos, mismos que por las malas condiciones del campo han tenido que irse a jugar en otros campos, que en ocasiones quedan muy retirados de su área de juego.

Tags: