Espectáculos

Presentarán adaptación de chihuahuenses a obra Las Brujas de Macbeth

Chihuahua.- Las chihuahuenses, Rocío García e Inet Simental, presentarán la obra adaptada Las Brujas de Macbeth, creada por ellas mismas, el sábado 30 de julio en el teatro...
  • Por Gabino Sandoval

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Chihuahua.- Las chihuahuenses, Rocío García e Inet Simental, presentarán la obra adaptada Las Brujas de Macbeth, creada por ellas mismas, el sábado 30 de julio en el teatro al aire libre en punto de las 20:00 horas con un costo de cien pesos.

Esta obra, fue creada por las dos actrices chihuahuenses, en la cual interpretan a la bruja de fuego y la bruja de viento, en esta obra basada en el libro de Macbeth, con aportaciones de las artistas.

En rueda de prensa, Inet y Rocio, explicaron el trabajo que costó el realizar la misma, la cual cuenta con poemas escritos por ellas mismas, además de algunos cantos ucranianos adaptados para que se escuchen como conjuros realizados por las brujas.

De igual forma señalaron que esta obra se ha venido presentando en distintos teatros de la Ciudad de México, en los cuales han tenido gran aceptación por el público que ha tenido la oportunidad de ver esta gran obra.

Asimismo, señalaron que toda la puesta en escena está basada en el trabajo actoral, ya que se contaba con muchos elementos materiales al momento de su creación, pues comenzaron a armarla en un parque de Coyoacán.

En este sentido, Inet quien interpreta a la bruja del viento, indicó que en esta puesta en escena se encuentra todo su corazón y energía creativa, pues su misión es realizar teatro creativo.

Para apartar boletos se pueden comunicar al número 6141992958 con Mariana Vidal.

Tags: