Local

Crecen asentamientos en faldas del Coronel y regidor culpa a autoridades

Chihuahua.- El regidor panista, Luis Fernando Yáñez, reiteró su denuncia respecto al crecimiento de los asentamientos irregulares en las faldas del cerro El Coronel, y aseguró...
  • Por Daniela Jiménez
Crecen asentamientos en faldas del Coronel y regidor culpa a autoridades

Chihuahua.- El regidor panista, Luis Fernando Yáñez, reiteró su denuncia respecto al crecimiento de los asentamientos irregulares en las faldas del cerro El Coronel, y aseguró que a las autoridades municipales les han faltado pantalones para solucionar este problema.

En un recorrido realizado por el regidor del albiazul, el funcionario manifestó que desde hace dos años presentó una denuncia en la que aclaró que el crecimiento de estos asentamientos es un riesgo para los habitantes.

En este sentido urgió al municipio a que tome cartas en el asunto, ya que tanto el alcalde Javier Garfio, como al director de Desarrollo Urbano, Guillermo Monarrez, han ignorado la situación y "les faltan pantalones" para frenar lo que llamó "anarquía" por parte de los habitantes, que cada vez construyen más alto del cerro.

Por tal motivo, el regidor recorrió la zona, en la que se identificaron construcciones que no solo sobrepasan el límite, sino que también se ven que no corresponden a personas de escasos recursos, por las magnitudes y el crecimiento.

Tags: