Local

Aumentan reportes de homicidios en la ciudad

Chihuahua.- La Comisión de Indicadores de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Ciudad dieron a conocer que desde el mes de junio se registraron 20 homo discos dolosos, los cuales en su mayoría...
  • Por Mariel Sifuentes
Aumentan reportes de homicidios en la ciudad

Chihuahua.- La Comisión de Indicadores de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Ciudad dieron a conocer que desde el mes de junio se registraron 20 homo discos dolosos, los cuales en su mayoría fue por arma de fuego. 

De los cuales 17 casos fueron dados a conocer por los medios de comunicación, asimismo realizaron una comparativa con el mes de mayo se registraron 23 homicidios dolosos donde solo 20 se dieron a conocer a través de la prensa. 

De esta forma Sergio Ochoa, coordinador de la comisión, señaló que el promedio es de 15 homicidios pero en el último mes se ha registrado un repunte. 

Por el ello el coordinador de la comisión enfatizó que aún están a tiempo de ser corregidos las altas que se tiene en los homicidios dolosos. 

Sergio Ochoa, comentó que a partir de las siguientes ruedas de prensa donde la comisión de indicadores de seguridad y justicia no se contará con la presencia de autoridades de gobierno, ya que este es un informe de Ficosec donde no están involucradas dependencias gubernamentales, a excepción de algunos datos que se piden a las instituciones. 

Tags: