Nacional

Entregan primer vehículo de los préstamos para adquisición de automóvil en Issste

Ciudad de México.- El Delegado Estatal del Issste, Sergio Granados Pineda, en compañía del personal de la Concesionaria Autorizada Autotokio realizaron la entrega de un automóvil...
  • Por José Oswaldo
Entregan primer vehículo de los préstamos para adquisición de automóvil en Issste

Ciudad de México.- El Delegado Estatal del Issste, Sergio Granados Pineda, en compañía del personal de la Concesionaria Autorizada Autotokio realizaron la entrega de un automóvil Versa Advance 2016, de la armadora Nissan, el cual fue para la Derechohabiente Pensionada de la Cd. de Chihuahua, Alejandrina Aguilera Juárez, la cual haciendo uso de una de las 21 prestaciones que el Instituto maneja para su derechohabiencia, obtuvo su vehículo.

Dicha prestación consta de una hoja de préstamo de color amarilla especial para Crédito Automotriz, el cual es una ampliación del programa de préstamos personales, demás se manejan Créditos Hipotecarios y Económicos.

Comento, Granados Pineda, que es bueno que se estén aprovechando este tipo de préstamos para beneficio de los derechohabientes en activo, pensionados y jubilados ya que este crédito tiene un plazo de hasta 36 meses para su liquidación.

Para la adquisición de esta prestación, podrán pasar a la Delegación Estatal del Issste al Depto. de Afiliación, Vigencia y Crédito.

Las agencias participantes en esta modalidad son Honda, Volkswagen, Seat, Nissan, Peugeot, Ford, Mitsubishi, Jeep, Dodge, Chevrolet, Suzuki y Fiat, también participan las agencias de motocicletas Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Izuka, Tvs, kimco, para mayores informes también se pueden comunicar al tel. 180.22.41-180.22.32 con Sara Venegas y Sandra Roman.

Tags: